Sanatorio Del Oeste

Malísima atención

Hola buenas tardes, en el día de la fecha 23/ 10/23 a las 15:59 tenía turno con el cardiólogo siendo un turno nuevo que saque por qué el anterior turno me lo cancelaron una hora antes del turno hace unas semanas.... Me presento en sanatorio central a las 15:15 más de media hora antes del turno... Siendo las 16:15 le pregunto a la recepcionista si el médico atendía por orden de llegada o por horario de turno ya que habían pasado 5 personas adelante mío siendo que llegaron después y me dijo que atendia por horario de turno... A las 16:35 me retiré por qué segui llamando a otras personas... No toman consideración de la gente que se toma el tiempo y se acomoda con horarios de trabajo etc... La verdad que ya hace tiempo este sanatorio se ah vuelto desagradable la atención de los que te recepcionan y algunos profesionales!!! una vergüenza

Facundo R  Solución rechazada:

No solucionaron mi inconveniente y no creo que mejoren la atención, una pena por qué toda mi familia se atiende en ese lugar .. pero dejaremos de asistir ya

Facundo R  Solución rechazada:

No espero mucho más de esta entidad en calidad humana un asco

23 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder