Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Un radiólogo solo en trinidad de san isidro y la dulce espera

En el día de la fecha (19/04/2022) trajimos a mi hijo de 4 años para que lo vean ya que tenía 39,7° c, ya hacía 2 días, subía y bajaba contínuamente, lo trajimos a la guardia, lo ve un médico, pide una placa de tórax, y ahí va el problema, 2 hs esperando con el chiquito en brazos, volando de fiebre para hacerle una placa ya que el radiólogo estaba en el quirófano...un solo radiólogo de turno???, parece un chiste semejante sanatorio y un solo radiólogo!!! no vuelvo más!!!!

Pablo S  Solución rechazada:

La verdad que uno se queda con tanta impotencia al ver cómo las personas de recepción se hablan entre sí, se ríen porque ven que uno va y reclama lo que corresponde.
Unos mal educados sin dudas.
El Sanatorio no puede tener un radiólogo solo para una guardia, y si realmente tiene más, no se presentaron ante nuestra necesidad.
No pretendo tener conflicto alguno con nadie, pero solo quiero (que si hay algún responsable de la institución) se haga responsable y que tome las medidas que tenga que tomar ya que el respeto hacia ese instituto se está perdiendo día tras día y es una lástima.
Sin más que decir, les mando un saludo al equipo de “Tu queja suma” y gracias por todo!!!

Pablo