Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Pésima atención y confianza

Tenía que operar a mi bebé de 6 meses, hicimos todos los estudios y la medica nos indicó la documentación a llevar al sanatorio. El sanatorio "la trinidad" de san isidro no nos permitió el ingreso por no tener el pase sanitario a minutos de la operación. La doctora con poco tacto y falta de profesionalismo se puso a "defender" la situación en medio del hall del hospital en lugar de buscar soluciones y contenernos. En ese momento muy movilizante nunca nos dio confianza para operar al bebé. Cabe aclarar que esa misma semana estuvimos en el hospital austral, cemic y clínica olivos sin ningún problema o restricción y mejores profesionales. El sanatorio la trinidad no es recomendable, pésima atención, iré a otro sanatorio que me brinde confianza.