Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Mala atención trinidad san isidro

El día martes 13 me presento en la trinidad de san isidro con mi hijo con fiebre lo cual había convulsionado. Llegó a la guardia le hace placas hisopado . Le diagnostican faringitis. Vuelvo a mi casa vuelve hacer pico de fiebre. Convulsiona lo vuelvo a traer queda internado. Desde ahí fue terrible el manos el manoseo a mi hijo el día miércoles se brota las piernas sin diagnóstico ellos lo alemán x una posible varicela era desfile de medicos nadie sabía el día viernes viene un infectologo el q me explica q es el virus herpes boca pie mano..q estaba bárbaro q haga vida normal. Las doctora de piso no me quier3n dan el alta xq para ellas es varicela..a lo q respondo tiene un diagnóstico y esta medicado x sus convulsiones..el mal trato de enfermeras q no entran q si levanta fiebre tengo q avisar yo q no controlan q si esta en mi casa es lo mismo q estar acá teniendo encerrado en 4 paredes xq no me dejan sacarlo a caminar. La verdad con lo q uno paga la atención tendria q ser diferente . No tienen idea q tratan con niños y no sepan diferenciar una varicela de un herpes. Y ahora quieren hacerle un hisopado de su erupcion