Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Mala atención, mala manipulación de extracción de sangre y abandono de persona

El día 1 de abril entre las 14hs y 20hs fui a la guardia de la trinidad de san isidro por un dolor de abdomen, cabeza y vomitos. Actualmente estoy en tratamiento por retinitis con una oftalmóloga y estoy en tratamiento con psicofarmacos por transtorno de ansiedad. Me entendió un médico clínico, le conté mis tratamiento y el dolor por el cual fui. Me dijo que podría ser algún efecto adverso de la pastilla ya que la vengo tomando hace 2 años. Le mostré unos análisis de sangre que me había hecho una semana antes por control y estaba todo bien. Me dijo que no me iba a medicar ya que estaba tomando mucha medicación y tampoco me iba a hacer un análisis de sangre ya que era muy reciente el que me había hecho. Me dió baja presión así que quede en la camilla con las piernas inclinadas hacia arriba. Después de un rato vino una enfermera a tomarme la presión y seguía baja, y yo me sentía peor, con más dolor de cabeza, me realizó un electrocardiograma y dió bien. Después de 2horas de estar en la camilla, el doctor dijo de hacerme un análisis de sangre y me dió un ibuprofeno. Luego cuando fui a sacarme sangre, la extracionista no pudo sacarme sangre del brazo, veía como movia la aguja en mi brazo derecho y sentí un pinchazo fuerte hasta ael punto que me hizo gritar, no me dejaba de doler, fue horrible, la doctora no me dijo nada y me dijo que le dé el otro brazo, me sacó sangre del brazo izquierdo, y se me quedó mirando mientras yo le decía que me hizo doler y que sentía que me había pinchado el nervio o el músculo. No me decía nada la extracionista, me preguntó si quería que llame a alguien y yo no le pude responder por el dolor de mi brazo derecho, me llevó a buscar un camilla para quedarme esperando el resultado, no había camilla así que me dejaron en una silla que estaba en un pasillo. Me quedé sola esperando 2 horas llorando, con el cuerpo paralizado, entumecido, se me cerraban las manos solas y pasaban enfermeras y no me decían nada, pregunté sobre el estudio y volvían sin

Debora C  Solución rechazada:

No tengo respuestas del sanatorio

Debora C  Solución rechazada:

No solucionado