Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Desamparo y atención para re evaluar

Mi hermana falleció el 18 de abril pasado en ese sanatorio. Fue 15 días antes d su segunda consulta y en guardia mal atendida, poca dedicación,le dieron mal diagnóstico. Fines d marzo vuelve a re i fresar con sus síntomas más acentuados y esa vez y como corresponde le hicieron estudios, con resultados de metástasis hepática y osea de cáncer de mama. Quedó internada. Su oncóloga de cabecera dra mariana trigo nunca apareció, fue una de su equipo dra di pascale una vez para decirle el tratamiento y nada más, a la cual x msj tuve q pedirle x favor hablar con ella x cuya entrevista espere 4 hs sentada una semana después q la había visto a mi hna, le pedí q me dijera su pronóstico y no me informo lo poco de vida q tenía mi hna. Se hizo la primer quimio y volvió a internación empeorando muy repentinamente. La doctora no estaba...si no fuera x los médicos de piso q fueron los únicos q nos informaron como corresponde pero ya era demasiado tarde para arreglar temas d mi sobrino,como le dije a la doctora tampoco tiene papá. Lamentable la falta de humanidad de esas doctoras, se enteró q falleció x un mensaje mío en el cual le dije q fliares y amigos esperábamos su presencia, abandono total, muy triste...las enfermeras solo están para aplicar medicación, bastante floja la limpieza y la nutrición desastrosa! se estaba muriendo y le llevaban un licuado. Revelan x favor no es justo q una persona tenga q pasar x eso. Humanidad señores!!! gracias