Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Bebé con 11 días de nacido y la ecografa tardó 4 hs en atenderlo

Siendo hoy 11 de noviembre del 2018 ingreso a la guardia de pediatría las 00 hs con mi bebé de sólo 11 días de nacimiento por un bultito que le notamos en su lado izquierdo, a lo que la pediatra de turno nos pide una ecografía para descartar algún otro problema que no sea sólo colicos o gases.. Siendo las 4 de la mañana del 11 o sea 4 horas para que se le practique una ecografía a un bebe de 11 días de nacido, o sea si el fuera un adulto no sería ningún problema,pero un bebe con 11 días en una clínica expuesto a miles de gérmenes .. Una desconsideración total de la ecografista

Marcelo S  Solución rechazada:

No vi cambio alguno