Sanatorio De La Trinidad San Isidro

Mal trato, agresión verbal, no guardar secreto profesional

En el día de la fecha mi hija que vive en bs as tenía una *****oscopia , se equivocó y es para mañana pero le dijeron que no había problema, de pronto entra el medico a la habitación sin golpear, ella se estaba cambiando y empezó a gritarla diciendo que todo el mundo hacia lo que se le cantaba el **** y siguió agrediendola verbalmente lo cual le hizo muy mal. Si le hubieran explicado que vuelva mañana todo hubiera quedado ahí y no agredirla cuando le dijeron que se lo iban hacer porque no lo decidió ella, le dieron la pulsera, el médico es lopez laplacette, yo estoy en mendoza sino hubiera hablado con el porque el maltrato fue terrible. Le dijeron que podía ir sola y después la pasaban a buscar. Hay derecho de tratar una persona con esa descidia e ignominia? no lo hay. Quiero que se tomen las medidas necesarias y pida una disculpa sino lo seguiré yo legalmente. porque delante de todos dijo que tomaba medicación y eso puede ser un secreto profesional y no se lo voy a permitir. Que se enfrente y sepa el porque. Gritando que tomaba un antidepresivo. Es un ser con un desprecio al ser humano que una institución como esta como puede tener en cartilla un ser tan desestabilizador porque si mi hija entraba hacerse el estudio como podía entrar en ese estado donde ni siquiera golpeó cdo se estaba cambiando y le dijo si después te veo sin nada cdo tengo que hacer el estudio...... Pudor se llama pudor y respeto!!!!! y gritar que tomaba medicación y no con esas palabras. Yo trabajo en un hospital , tengo una jefatura y nunca con mis pacientes se me ocurriría tratarlos así. Yo voy en abril quisiera hablar con alguien de la institución por lo ocurrido y yo seguiré por la vía que corresponda lo que deba hacer. El estudio no se lo hará con este señor . desde ya muchas gracias.