Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Sin diagnostico en guardia de traumatologia

En el dia de la fecha me presente con mi madre de 73 años en la guardia de traumatologia. Alrededor de las 10,45 am. nos atendieron rapido y la profesional le informa que lo que tiene es una tendinitis, que le daba para aplicarse una medicacion (ahi mismo se la aplicaron) y una rmn de la rodilla. me dirigi al servicio de imagenes y muy amablemente la administrativa me informa que turnos no habia ya , pero que si queriamos esperar con la demora correspondiente se la iban a realizar. Asi hicimmos ya que veniamos desde avellaneda y mi mama no podia pisar sumado a su edad. luego de casi dos horas se la realizan y el tecnico que nos informa que a los 10 minutos ya iba a estar subida en sistema. por este motivo nos dirigimos nuevamente al consultorio se la dra, tal como nos informaron en la recepcion y al vernos nos dice con cara de nada que haciamos de nuevo ahi. Mi mama le informa que ya le realizaron la rmn y ella muy fresca nos dice que la guardia no es para diagnosticar, que ella no diagnostica... perdon!! apenas llegamos nos dijo que era una tendinitis la medico sin ningun estudio y ahora no se digna a mirar una imagen que ella solicito.,.. yo trabajo en otro sanatorio y todo paciente que ingresa por guardia sale con un diagnostico.... Cambio algo en la trinidad de quilmes... lamento no haber anota el nombre de la profesional! pero exigo una respuesta a este abandono de persona, a esta falta de empatia para una señora mayor.
Natalia G  Solución rechazada:

No. Nadie se comunicó connigo