Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Queja al personal del sanatorio trinidad

muchas gracias

El dia martes 23/08 concurri al sanatorio trinidad quilmes para hacerme atender con el neumonologo pablo martin franco con quien tenia asignado un turno. Por un cuadro de tos al momento de atenderme me pregunta porque motivo concurro al decirle los motivos y sin ninguna revision previa o chequeo (llámese una placa radiografica) me diagnostica posible caso de covid por lo cual me manda a realizar un hisopado en dicho establecimiento en el cual despues de una espera de mas de 5 horas me comunican que debia volver al otro dia para realizarme el hisopado. ese mismo dia concurro a la guardia del sanatorio modelo quilmes en donde fui muy bien atendida por el personal y en donde se me diagnostico un cuadro de principio de bronquitis por la cual fui medicada correctamente. mi queja esta dirigida al sanatorio de la trinidad por su falta de compromiso al paciente tanto por el medico que me atendio y parte del personal a cargo de los hisopados por su poco compromiso . siendo un sanatorio privado en donde se atiende teniendo una prepaga que cuestan mucho dinero. muchas gracias