Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Que me atiendan

Hola ya es el segundo día que no me atienden,vengo me anuncio pasan mi credencial pero los dos días espere más de tres horas para que me transcriban una receta dermatoliga,nada más que eso ni siquiera me tendrían que revisar.no funcionan ni los ascensores como corresponden!! un hombre con un bebé en brazos con una emergencia tuvo que usar las escaleras, vergüenza me da bronca e impotencia que pagamos una fortuna de obra social y la incompetencia de los médicos y del sanatorio me enfurecen,cuando va a ser el día que entiendan que son los médicos los que tienen que esperar a los pacientes.