Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Prioridad de atencion a los turnos desde aplicacion

Demoras de atencion en la guardia. En los ultimos meses cada vez que voy al sanatorio trinidad quilmes me pasa lo mismo, entro y me presento en mostrador, me toman los datos y voy a la sala de espera. Me a pasado que no habia nadie y aveces pocqa gente. Espero y no me llaman, viene gente que llego despues que yo y los llaman. Al quejarme con los medicos o en mostrador me dicen que son turnos que se sacan de una app y que tienen prioridad. las ultimas veces fuimos con nuestro hijo a guardia pediatrica y lo mismo. Nos terminamos yendo a otro lado. Me parece absolutamente discriminatorio y poco profesional que se atienda primero a alguien que recien llega que a una persona que esta sentado hace 50 minutos en una guardia.