Sanatorio De La Trinidad Quilmes

No solidadridad

Estuve 5 horas esperando al medico de mi hijo q me cito en el dia de la fecha para saber la evolución de su operación. Con gran dificultad lo lleve al primer piso para ser atendido. espere y espere. Al salir del consultorio el personal de seguridad no me permitió salir por la puerta de entrada donde a metros había dejado el auto para que mi hijo que tiene un yeso y se moviliza con mucha dificultad pudiese llegar sin tanto dolor. todo lo contrario me hicieron rodear toda la clínica por el horario. 9 de la noche. Y no fueron capaces de llevarlo en silla de ruedas. Creí que era un hospital pero en realidad nos atendieron el personal como una veterinaria.