Sanatorio De La Trinidad Quilmes

No me devolvieron el estudio anterior que me pidieron que llevara

Me hice un eco estrés el 10/11/23. Me pidieron que lleve el estudio anterior (me lo había hecho en octubre de 2022 en el mismo sanatorio). Cuando ingreso para hacerme el estudio le entrego el anterior al personal médico que me atendió. Cuando me estaba por retirar una vez finalizado el estudio les pregunté si el resultado del año pasado se lo quedaban ellos. Me dijeron que sí, para comparar. Ayer fui a retirar el nuevo resultado, me lo entregaron, pero no me devolvieron el anterior y además la secretaria no hizo nada para averiguar ni por orientarme en cómo puedo obtener una copia, que la necesito porque el estudio es mío (en primer lugar) y en segundo, porque los estudios no dieron iguales y mi cardiologo los necesita. No se dónde hacer el reclamo correspondiente. Un desastre.

Cristina F  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo y siguen sin darme respuesta

04 de Diciembre a las 6:20 hs.Responder
Cristina F  Solución rechazada: