Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Negligencia

Se sumaron varias cosas en el tiempo que me atiendo en el sanatorio trinidad de quilmes ubicado en calle pellegrini, la gota que colmo fue el dia 19/11/21 que ingreso x guardia con un dolor punzante en la cervical, el traumatologo me manda a autorizar una resonancia y me envian a mi domicilio con una receta para comprar una medicacion esto sin antes aplicarme un inyectable al cual le hice mencion de mi enfermedad celiaca por lo que no puedo recibir nada que no sea expresamente apto para mi, cuando voy a enfermeria la mujer que atiende de muy mala manera me dice que ella no sabe si es apto o no por lo que tuve que pedir que por favor me lo aseguraran, con fastidio supuestamente fue a hablar con laboratorio y al volver nuevamente con mala manera me dice que me lo puede aplicar sin problemas, a las horas de retirarme del lugar empece con sintomas de contaminacion, vomitos, reflujo que no se calmaba con nada, diarrea..etc..esto aparte de impedirme ir a trabajar x varios dias y perder dinero hace que me atrase 6 meses en la recuperación de la vellosidad del intestino aparte de generar varios problemas de salud que acarreo hasta eliminar la contaminación del organismo. Ya deje pasr varias anormalidades de varios médicos que atienden el ese sanatorio...en otra oportunidad me atendió un gastroenterologo que se ofreció a hacerme la endoscopia y biopsia en otro sanatorio y sin quirúrgico...y vamos sumando. En caso de que no se haga nada al respecto me voy a ver obligada a hacer la denuncia a la superintendencia de salud.

Stamato S  Solución rechazada:

Ni noticias, como si nada hubiera pasado.

30 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder