Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Maternidad sin parto respetado

En febrero tuve a mí bebé ahí.entre x la guardia con 3 cm d dilatación. Me internaron diciendo que sino volvería pariendo. me rompieron la bolsa y me pasaron medicación que me daban fuertes contracciones sin preguntarme ni decir que era solo realizaron un monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal. En sala de parto no dejaron elegir una posición,solo acostada. No pude defenderme estaba en estado de vulnerabilidad total.. La partera de guardia me realizaba tactos a cada rato xq estaba muy insegura. Me decía q hacía bebés grandes que no qeria correr a sala de parto . comentarios fuera de lugar en ese momento. Estuve sentada en el hinodoro muerta d dolor en ningún momento me dijo q hacer para tranquilizarme solo se sentaba a mirarme o hacerme tacto. Enfermera inyectaba cosas que nunca decían. Mí bebé se hizo caca en la panza de tanto sufrir. Y ni me lo informaron cuando nacio m enteré cuando la neonatología del último control me dijo . Un horror la clínica

No fue solucionado.

No