Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Maltrato en guardia del sanatorio trinidad quilmes ecografa

desde ya, muchas gracias.

Buenas noches estoy embarazada y en el día de hoy tuve que ingresar por guardia por unos dolores en el vientre. Por tal motivo tuve que realizarme una ecografía obstetricia, me atendió la dra. Silvia viviana prada quien me maltrato durante la práctica. no es la primera vez que me realiza una ecografía por guardia y tampoco es la primera vez que me maltrata estando yo embarazada ya que en el año 2020 tuve que pasar por sus manos. realizó el reclamo porque evidentemente está dra. Tiene este manejo con los pacientes. mi marido y yo pagamos a galeno $20.000 por mes, no lo pagamos para ser tratados como reyes pero si de manera digna ya que cuando uno tiene que utilizar los servicios de una prepaga se encuentra en un estado de vulnerabilidad. realizó el reclamo para que el sanatorio trinidad de quilmes esté en autos sobre lo que pasa con este profesional. desde ya, muchas gracias.