Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Maltrato a embarazada

03/05/2018 la dra ferrier ecografa de la trinidad quilmes realizo una eco 4 d poniendo otro apellido de la paciente anterior a mi turno. volvi a realizarla a la semana pagando 850 pesos y acordandose de mi reclamo anterior por el error de apellido se enoja me maltrata de tal forma angustiandome a mi y a mi marido estoy de 7 meses se olvido que era medico nos maltrato nos increpo . D emuy mala forma diciendo q hace 40 años hace eco . Que yo no tenia por q dudar de ella . Las fotos horribles. No me explico nada le pregunte si tenia alguna anomalia y me gritó : ya te dije la semana pasada pero no me creiste para q me volves a preguntar? muy mala la atencion y el error gravisimo ponerme otro apellido en mi ecografía en el informe de mi bebe. Vergonzoso dejo mi mail si alguien quiere contactarse [email protected]
Cecilia M

La persona sigue ahi malatratando otros pacientes

Cecilia M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.