Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Mala atension y falta de comunicacion cuando autorizan una orden de practica

El22/6/23 a las 10:00 hs tenia turno para haer un eco- stress cardiaco a llegar a tomer el turno 9 hs ,me informan que tenia que terner una orden de autorizacion de swiss medical. tomo un turno para hoy 14:50 hs ,llegue a las 14:35 hs y autorizaron espere hasta la 16:20hs y pasavan los pasientes y le pregunte a la ayudante de la doctora porque no me llamaban y me informan que no estaba asentado de mala manera y la especialista ni se acerrco para ver que pasaba y suspendi el estudio por la falta de humanidad y respecto, tengo las autorizacion y lo mismo le voy a explicar al doctor colombo verra cuando me pida el estudio .espero que tomen cartas en el asunto y hablar con las profecionales que relizan el estudio ,porque mi tiempo tambien vale .gracias.