Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Mala atención guardia ginecologica

El domingo 8 de sept fui a la trinidad de pellegrini porque devolvi sangre. Estoy embarazada por lo q la recepcion me derivo con la guardia gineco donde me atendió la dra. Marta alejandra cattani m.n. 6563. Al ingresar en el consultorio la dra. Al verme un poco angustiada , se dirigio a mi de una manera , bastante incorrecta, sin tacto. Me pidio que me calme de mal modo, me dijo que si no me calmaba no me iba a poder atender y yo simplemente estaba un poco angustiada, no estaba llorando desconsoladamente (cosa que tampoco estaria mal porque siendo pacientes lo q necesitamos es q los profesionales sean empáticos y nos ayuden a bajar la ansiedad o angustia). La dra. No quiso realizarme una eco porque segun ella me iba a gnerar ansiedad. Yo solicite q me hiciera especialmente la abdominal, en ningun momento le pedi una eco ginecologica. Se nego nuevamente por el motivo antes mencionado y me dio para hacerme analisis. Yo poco conforme con la atencion le comente a mi pareja y a mi mama que no me quiso hacer la eco y fue por eso q mi pareja de buen modo le solicito q me hiciera la eco, solo para dejarnos tranquilos de que todo estaba bien. Tambien se la nego a mi pareja hablandole de muy mal modo. Luego se encuentra con mi mama en el camino y le pregunta: que le pasa señora? nuevamente de mal modo y mi mama le pregunto por que no me queria realizar la eco. Nos hace ingresar a todos al consultorio y elevando la voz me dice: yo no te explique a vos por que no te hago una eco?? hace 15 años que estudio y no se cuantas cosas mas. Estaba muy enojada, cosa q me incomodo demasiado a mi y a mi flia ahi presente. Me realizo la orden para las eco y nunca me informo que debia beber agua. Cuando estaban los resultados no quiso recibirlos, hizo pasar a otras personas, por ls q tuve que esperar mas tiempo. A la noche termine internada en la modelo por la perdida de sangre y deshidratacion. Espero que tomen cartas en e asunto. Basta de maltrato gineco y obstetrico!