Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Mala atención e información

son las 20:20 hs el cirujano no apareció ni llamo para decir cuando venia.
está desde el lunes 21/10 a las 19hs con los mismos vendajes y el drenaje

El dia lunes 21/10/19 operaron de urgencia a mi pareja por piedras en la vesícula. El día martes 22/10 el cirujano dr ramayo dijo que el miércoles iba a pasar por la mañana a dar el alta, no vino. Todo este dia, miercoles 23/10 fui para internación pregunte el nombre del medico ya que las enfermeras no nos decían y si iba a venir, me dijeron que las enfermeras del piso 1 edificio malvinas debían decirnos, a las 19 hs obtuvimos el nombre del cirujano. Volvi a ir a internaciones el sñor hablo con el jefe de piso 1 para que nos brinden info, cuando la enfermera vino a cambiar las sabanas a las 19.40 nos comento que ellas no se comunicaban con los cirujanos, que podia venir hoy a la noche como mañana, que valla a control de calidad. Baje hable en control de calidad, el muchacho hablo con administración, dijeron que el dr estuvo por la mañana en consultorio y que de calidad hablo hoy por otro paciente y que pasaría a ultima hora que siga esperando. son las 20:20 hs el cirujano no apareció ni llamo para decir cuando venia. está desde el lunes 21/10 a las 19hs con los mismos vendajes y el drenaje