Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Mala atención clínica trinidad quilmes

Tengo a mi hijo internado el la clínica trinidad quilmes , el es usuario de silla de ruedas . La habitación no entra la silla de ruedas al baño . Pedí cambio de habitación y no lo hicieron . Hacia 32 grados la ventana no habría y me apagaban el aire acondicionado . Tuve que pedir 8 veces que lo enciendan . 48 horas internado y no tienen aún el diagnóstico . El día de hoy martes 15 de marzo 2022 . Me dijeron que iba a pasar a hablar e informar de su estado un médico urólogo . Lo esperamos todo el día y no pasó . Muy mala atención

Jesus M  solución recibida:

Mala. Habitación en mal estado edilicio. Mi hijo no podía ir al baño por qué la silla de ruedas no pasaba por la puerta . Una habitación con las ventanas pintadas que no se podía ver hacia afuera y trabadas no se podían abrir . El control remoto de la tv , atado a la mesa de luz con una cadena . Toda una celda de una cárcel