Sanatorio De La Trinidad Quilmes

La guardia es un desastre

Ingreso a la guardia pediátrica el día lunes 20 de junio a las 15.50hs. Me anoto y pregunto cuantos pacientes tengo adelante para esperar afuera y no saturar la sala de espera. Me dijeron que tenía 30 pacientes adelante y 4 prefecionales atendiendo. Me atendieron a las 18.50 hs. Exactamente 3 horas tardaron 4 profesionales en hacer menos de 30 consultas porque mucha gente se fué antes de ser atendidos. En este caso yo creo que no es una queja hacia la clínica sino hacia los profesionales que contrata. Nos tomaron el pelo toda la tarde. Atendían un paciente y se ivan y volvían al rato. Los cuatro hicieron lo mismo toda la tarde.