Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Hay que esperar que pase una desgracia para hacer juicio de mala praxis?

El dia 8/6 a las 03:00 hs am lleve a mi hija de 11 años a la guardia pediátrica con 40 grados de fiebre. Ya era el dia 4 con fiebre tan alta. Subía cada 4 o 6 hs. Había dado negativo de covid. Tenia tos con catarro. Abundante moco. Cefalea. Escalofrío. Dolor de cabeza. Era el segundo dia que no comía. Le dolia la garganta. Tenia manos y pies morados. Nos atendió la medica magali suarez m.n 155383 mp 229519. Me dijo que mi hija no tenia nada! que le de antitérmicos cada 4hs. Que era normal la fiebre. Que no me tenia que alarmar. Que ella por ser grande ya no convulsiona. Que me acerque si seguia asi al cumplirse 5 dias. Que el catarro y los mocos eran normales. Y no la medico! volvimos a casa y mi hija seguia con fiebre así que la llevamos a la trinidad mitre. Donde la diagnosticaron con bronquitis aguda y un tratamiento de antibioticos, corticoides, antifebriles y nebulizaciónes. Nada de lo que mi hija tenia era normal! y no tenia que esperar ni un dia mas.

Maria E  Solución rechazada:

Nunca nadie me dio ni una solucion. Ni se disculpo siquiera.

Maria E  Solución rechazada: