Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Falta total de atención, negligencia

El día 18/01/2021 con diagnóstico de covid y neumonía bilateral, ante la falta de respuesta a los antibióticos que me habían recetado en el mismo sanatorio 72 hs antes, volví a la guardia para un nuevo control. Llegué a las 9 am. La recepcionista escandalizada ante mi aviso de ser covid positivo y mi explicación de que necesitaba nuevo control, me indica que tengo que pedir un turno. Después ella misma se da cuenta de la pavada que decía y me indica de mala manera que me vaya a esperar al sector de positivos de covid. Esperé por más de 3 horas. Atendieron a todos los pacientes que había en la guardia y a los que vinieron después. Llegó un momento en que estaba yo sola y supuestamente tres médicos atendiendo y ninguno me llamaba. Reclamé y se fueron a buscar a uno. Vino, me atendió por 5min y sin decir nada, me dejó en el consultorio por casi 2 hs. Cuando voy a recepción a preguntar qué pasó, una enfermera me indica que me iban a repetir una tomografía. Me hicieron la tomografía y con los resultados, el médico me dice textual:" y.. No tenes hechos m***** los pulmones. Y nada.. Se acentuó el cuadro que tenías... Igual podés seguir por 10 días más con fiebre. Te podés ir no mas" ante esto, y el pedido del médico que me hacia el control domiciliario, le pedí que me repitieran el análisis de sangre con reactantes de fase aguda. El médico me indica que no sabe que es eso, me pregunta a mi, si era un pcr.. Y me dice: "yo te voy a hacer el mismo examen que ya te hicieron y listo". Me vuelve a dejar esperando por 2 hs más y nadie vino. Con la neumonía y sin comer tomar agua ni ir al baño por más de 8 hs, sumado a la falta de atención que estaba recibiendo, me fuí a mi casa. Estaba muy dolorida y cansada. Al día siguiente fui a otro sanatorio en caba y me internaron.

ELENA B  Solución rechazada:

Cuando unos días después, fui a retirar las tomografías que me habían realizado, me las dieron por la mitad. Sin las fotos.

11 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
ELENA B  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto. El Sanatorio hace caso omiso a los reclamos. Reclamé ante OSDE y me respondieron que toman nota, pero como lo resuelven internamente, no me van a dar ninguna devolucion.

26 de Febrero a las 9:06 hs.Responder