Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Falta de entrega de estudios

A mediados del mes de mayo 2019 me realice una serie de ecografias, estudios de laboratorio, pap y colpo en el sanatorio de la trinidad quilmes, pude recien pasar a retirarlos el día 12/08/2019, y me dicen que me los tengo que realizar nuevamente, que pasados los 30 dias no hay posibilidades de que me los entreguen, que tengo que pedir una consulta nuevamente con el profesional y que me solicite nuevamente los estudios, que estos estudios pasados los 45 ya no tiene validez. yo considero que independientemente de que tengan o no validez pasado ese plazo, los estudios son mios y tengo derecho a que me los entreguen sin necesidad de que tenga que intervenir nuevamente un medico, insisti pero no hubo caso

Silvia M  Solución rechazada:

no obtuve ninguna respuesta por parte del Sanatorio por lo solicitado