Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Falta de empatía mala atención de la recepcionista de la guardia pediatrica

Hoy 21/03 a las 12 del mediodía traje a mi nene súper descompuesto a la guardia pediatrica a la cual lo traigo siempre. Me dicen q no atienden con mi plan de omint cosa q no es así y la señorita de la recepción me envió a llamar a omint para q corroborar q eeectivamente atendieran. Llamo a omint me confirman q si atienden como sabía y q me tienen q atender al nene. Vuelvo a la recepción y me dice q no lo pueden atender q llame de nuevo y q les pida que me manden un mail para garantizarme eso. Para esto mi nene descompuesto afuera sin atención! vuelvo a llamar a omint me dicen q lo tienen q atender y q desde el sanatorio se deben comunicarse con proveedores, la recepcionista se negaba a hacerlo agarrandose de que había mucha gente esperando cómo si mi hijo no fuera importante. Después de mucho insistir y llorar de impotencia para q lo atendieran se dignó a llamar y era q se había caído la web. Tan simple como eso. Señores no pueden tener gente con tan poca empatía atendiendo en una guardia pediatrica donde la salud de un niño está en juego. Pónganlas a hacer cosas administrativas pero no a recepcionar padres con niños enfermos

Nadia C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo