Sanatorio De La Trinidad Quilmes

En alerta de control y eventual tratamiento, con consiguiente internacion

En alerta de control y eventual tratamiento, con consiguiente internacion.
pongo a disposición mi testimonio como la epicrisis recibida
atte,
daniel brunat

En alerta de control y eventual tratamiento, con consiguiente internacion. el día 02 de junio, ingrese a la guardia de la clínica trinidad quilmes, en donde me indican que realice un infarto agudo de miocardio, y toman la medida del caso. estuve internado 7 días en donde verbalmente me indican que tengo el alta sanatorial pero no médica, me dan fecha de visita con el dr, ezequiel besmalinovich -cardiólogo – me atiende 2 consultas en los consultorios internos de la clínica mencionada, y me indica sacar turno en la clínica trinidad o su consultorio particular, saco turno para ambos lugares, en la clínica trinidad tengo turno el día 16/08 14.20 hs. Mientras tanto me iba atender en su consultorio particular de la dirección belgrano 764 el día 29/06 – de la cual suspende mi consulta para el día 06/07 15.30 hs. – donde nuevamente suspende mi segunda consulta – el cardiólogo ezequiel besmalinovich me dejo sin asistencia médica por 15 días de la cual necesito y acudo a mi prepaga para que tomen intervención solicitando una interconsulta seria, eficaz y profunda ante los sanatorios propios ya que no puedo tomar como serio cuando me han abandonado con el cuadro médico indicado. solicito en carácter de urgente se dé intervención al equipo médico del área cardiología del sanatorio trinidad, a fin de que evalúen, tan mal trato como paciente y abandono de persona y a su vez, solicito que mi prepaga dictamine protocolo y/o tratamiento a seguir. por lo que se exige una nueva evaluación, en caso de no tomar las medidas pertinentes deberé acudir legalmente. pongo a disposición mi testimonio como la epicrisis recibida atte, daniel brunat
Patricia S  Solución rechazada:

Porque ante mi primer reclamo ni por respeto se han comunicado conmigo

Patricia S  Solución rechazada:

Porque jamás me dieron una solución