Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Elevar reclamo sobre personal de la trinidad de quilmes

Hola quería hacer una queja sobre una persona que atiende en la parte administrativa donde autorizan las órdenes para los estudios de la trinidad de quilmes. Tenia que autorizar y sacar turno para una marcación con hilo de carbón para el 27/9 que tengo que operarme de un nódulo mamaria. La señora que me atendió una tal claudia no recuerdo el apellido,rubia mayor con las uñas pintadas de rosa. Me atendió de muy mala gana no quiso autorizarmr la orden, me trato muy mal y no me resolvió absolutamente nada ni me quería indicar los pasos que tenía que hacer. Me lo termino resolviendo una señora muy amable de la mesa de entrada. Quiero elevar una queja sobre esta persona absolutamente maleducada y que no cumple con la función para la que está.