Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Dra en guarda pediatrica le molestaba que mi bebe llore

Ayer, siendo las 23:30 hs. Me acerco a la guardia pediatrica con mi hija de 17 meses ya que estabamos controlando la fiebre (el dia sabado tuvo convulsión febril) por pedido de su pediatra, al controlar tenia 33,2. Estaba demasiado baja, hablamos con au pediatra y nos mando a una guardia para observacion ya que era muy bajo. vamos a la guardia, nos atiende una dra de pelo negro, con rulos, largo (espero controlen los reclamos y se fijen q profesional fue que atendio a victoria zalazar) y en vez de concentrarse en el problema de la temperatura baja, nos empezo a decir que porq tomabamos la temperatura si ella ya estaba bien, que por mas que controlemos, no vamos a evitar que convulsione, luego se quejaba porque mi bebe lloraba, diciendole a mi marido "ay no te puedo escuchar con esos gritos" luego cuando la tenia en la camilla y mi bebe seguia llorando decia "ay por dios" y ni hablar de el cero tacto q tenia hacia nosotros, fue la peor atencion que recibi en mi vida. Dos papas jovenes, veniamos de tener una experiencia horrible por la convulsión de mi bebe. Y fuimos asustados porque el pediatra nos mando a la guardia. Despues de ver a esa dra. No solo salimos asustados (xq no nos dijo nada, mas que retarnos porque controlabamos la fiebre) volvimos enojados y sin solución. La verdad es un desastre que alguien como esta persona trate con chicos.
Ariel D

Yo hice un reclamo el 29/10 por lo mismo. Fíjate en los comentarios de mi queja si se trata de la misma persona. Sinceramente también pienso pésimo de la guardia pediátrica.
En principio deberías dejarles el reclamo en el libro de actas y después hacer el reclamo en la obra social.
Si es la misma doctora, te propongo que nos contactemos para denunciarla.

15 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder