Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Colapso en la guardia de urgencias medicas trinidad de quilmes

El día martes 26 de marzo de 2024 fuimos a la guardia de la trinidad de quilmes por mi papá que amaneció con un pico de presión alta y un derrame en el ojo izquierdo. Al anunciarnos en la guardia nos dan un papel con detalles de la persona y nos dicen de acercarnos al consultorio 1 para golpear la puerta y ser atendidos. Al acercarnos al consultorio habia mas de 10 personas esperando con la misma directiva para el mismo consultorio. Esperamos más de 1h con un caso que podria haber terminado en algo mucho peor. Luego de preguntar a varios otros consultorios nos tomaron la consulta al ver que tenia el derrame en el ojo. Las otras personas tambien tenian sus afecciones no menos graves que la de mí papá. Destaco la falta de personal médico ya que los doctores no dejaron de atender en ningun momento y mantuvieron una buena atención con cada paciente a pesar del colapso. El reclamo viene tanto por ellos que no me parece saluble, como por los pacientes como mí papá que llegan con una urgencia que no puede ser atendida en el momento.