Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Cancelación de turno

Tenia turno c un gastroenterolo infantil, lo saque hace un mes. Me dejaron un mensaje para decirme que se cancelaba pero no me asignaron un turno nuevo. Llamo al sanatorio, consigo con el lugar para que me reprogramen el turno y la empleada me dijo que llame dentro de una hora ( después que estuve en espera como 20 min). Le explique que era difícil comunicarse y que ellos me cancelaron y dijeron q me comunique por un turno nuevo y como no quiso trabajar me cortó el telefono. Una falta de respeto a la atención al cliente!

Antonela L  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar y en la central de turnos me daban para dentro de 2 meses