Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Caída x una gotera del techo

En el día de la fecha 26/12/2019 fui a la clínica trinidad de quilmes de carlos pellegrini a la guardia x un problema de salud . En el momento que retire el estudio camine x el pasillo pase x rayos . En ese momento había un charco de agua q caía del techo en lo cual yo no lo ví x q no había nada q diga no pasar. Podés es charco resbale y golpee muy fuerte la rodilla con el piso y doble mi pie derecho q lo tengo operado. me levanté sola con mucho dolor y tuve q avisar q había u. Charco de agua x q ninguno q trabaja ahí se dió cuenta del charco después q me caí pusieron el cartel de no pasar tuve q hacerme placa del pie y la rodilla y me dijo el traumatólogo q fue un esguince . Me mando hielo y ibuprofeno . Por culpa de ese golpe no puedo ir a trabajar ya q trabajo x hora en casa de familia . Ahora digo yo quien me va a pagar las horas de trabajos q yo pierdo ??? espero q arreglen esa gotera x q así como yo caí tambien pueden caer abuelos ,mujeres embarazadas y chicos .. y las cámaras seguramente tomaron mi caída q fue alrededor de las 20:00 hs o 20:30 hs .