Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Abandono de persona

El dia 8/03 tenia turno con la dra. Benitez etchetorena ( endocrinologa). Cuando llego a la clinica me informan que la dra. No va a asistir y que intentaron comunicarse conmigo pero lo hicieron a un numero que ya no tengo y que informe en la clinica en octubre del año pasado. Me asignan un nuevo turno para el 18/03 a las 12:10 hs. Cuando me presento, me anuncian sin problemas y despues de esperar una hora y media la dra me dice que los sobreturnos se dan a las 9 de la mañana y que no me iba a atender. Le informe que ese horario me lo asigno la recepcionista y me dice que le reclame a ella pero que igual no me iba a atender. Espere dos meses y medio por ese turno y solicite cambio de horario en mi trabajo para poder asistir y no le importo, no me atendio, ni la receta para la medicacion me hizo. Una verguenza.