Sanatorio De La Trinidad Quilmes

Abandono a mi persona

Me internaron en una habitación de la guardia el dia 11 de julio a las 02 de la madrugada .no tenia baño ni tenia un timbre de emergencia para pedir ayuda estuve sin ir al baño hasta las 22hs que decidi irme a mi casa porque la situacion ya me desbordada mas mi estado ya que tenia una dificultad respiratoria y no podía caminar mucho nadie se hizo cargo de mi situación ni siquiera el medico de guardia se acercó a verme cuando dije que me retiraba para seguir el tratamiento en mi casa para dejarme un tratamiento a seguir me siento con total abandono a mi persona de parte de ustedes y espero me respondan a la brevedad porque de lo contrario voy a mandar mi abogado personal hable con la gente de control de calidad y nadie respondió