Sanatorio Anchorena

Sanatorio anchorena corta servicio indispensable a embarazada por omint

Mi mujer está dentro de plan materno, 9 meses de embarazo, tiene Omint cartilla 4 y hace más de un año que se atiende en la clínica. Desde omint informan que no hubo recorte de prestación y en el sanatorio dicen lo contrario. Dada la situación y en medio de una pandemia que uno se vea obligado a realizar trámites de excepción para que pueda ser atendida es una falta de interés por dar respuesta al derecho a la salud.

Mi mujer está dentro de plan materno, 9 meses de embarazo, tiene <a href="/omint">Omint</a> cartilla 4 y hace más de un año que se atiende en la clínica. Desde omint informan que no hubo recorte de prestación y en el sanatorio dicen lo contrario. Dada la situación y en medio de una pandemia que uno se vea obligado a realizar trámites de excepción para que pueda ser atendida es una falta de interés por dar respuesta al derecho a la salud.
Miguel B  solución recibida:

La obra social me envió un mail explicándome que el problema fue una mala información por parte de la recepción del laboratorio del sanatorio y que no existió ningún problema entre la obra social y el sanatorio. Esta persona que nos informó mal nos dejó varios días preocupados a toda la familia