Sanatorio Anchorena

Deterioro de los planes de cobertura

Mi queja se basa fundamentalmente en como me hagan sacado prestaciones del plan dorado de acoord salud , de pronto no tengo en la zona oeste otro sanatorio mas cercano que el sanatorio del buen pastor en donde la guardia es muy reducida y un solo medico atiende 20 personas de diferentes obras sociales yo vivo en villa celina camino a ezeiza y el resto de los centros de emergencia por una cuestión de accesibilidad era rápido ya van dos veces que tengo que ir al sanatorio anchorena y también me pase 4 horas para ver a un medico tiene que restablecer los centros de atención de urgencia como el San Juan De Dios que es un excelente hospital , no se porque razón viven cambiando de hospitales cuando un paciente encuentra un buen profesional uds. Deciden no contratarlo mas y nosotros tenemos que empezar todo de nuevo con otro medico etc. Claro una maquina que cambia de mecánico y ya esta somo seres humanos que el factor humano de cierto profesionales son beneficiosos para la salud ,es excesivo lo que están haciendo con las cuotas de los planes cada vez mas caros y con menos prestaciones deben armar un plan medio y pensar en el afiliado porque en definitiva uds . No nos regalan nada . Espero respuestas favorables

Mi queja se basa fundamentalmente en como me hagan sacado prestaciones del plan dorado de acoord salud , de pronto no tengo en la zona oeste otro sanatorio mas cercano que el sanatorio del buen pastor en donde la guardia es muy reducida y un solo medico atiende 20 personas de diferentes obras sociales yo vivo en villa celina camino a ezeiza y el resto de los centros de emergencia por una cuestión de accesibilidad era rápido ya van dos veces que tengo que ir al sanatorio anchorena y también me pase 4 horas para ver a un medico tiene que restablecer los centros de atención de urgencia como el <a href="/san-juan-de-dios">San Juan De Dios</a> que es un excelente hospital , no se porque razón viven cambiando de hospitales cuando un paciente encuentra un buen profesional uds. Deciden no contratarlo mas y nosotros tenemos que empezar todo de nuevo con otro medico etc. Claro una maquina que cambia de mecánico y ya esta somo seres humanos que el factor humano de cierto profesionales son beneficiosos para la salud ,es excesivo lo que están haciendo con las cuotas de los planes cada vez mas caros y con menos prestaciones deben armar un plan medio y pensar en el afiliado porque en definitiva uds . No nos regalan nada . Espero respuestas favorables