Sanatorio Allende

Trombosis en una joven y la espera de 3 hs .aún no ka atienden

A mi hija le dio una trombosis en la vena ilíaca el día sábado 25 del corriente mes ,en morteros la internaron y la derivaron con sobre turno a una hematologa del allende a las 10:30, son las 13:25 ha y la estamos esperando. Cuando le dije a la médica que mi hija no se sentía bien, me contestó que espere pq esta con sobre turno, y me contesto decmuy mala manera , sin importar si mi hija estaba mal. Muy mal educada y soberbia. Pésima la espera, y no quiero imaginarme la atención.

Marisa S  Solución rechazada:

Me dieron un sobre turno a las 10:30 hs y me atendieron a mi hija a las 14:15 hs. Si bien la dra dio su justificativo,no me parece que una paciente en estado de urgencia deba esperar tanto tiempo. No me dieron solución. La atendieron cuando quisieron, según ella cuando pudo porque tenía sobre turno. Pero estaba derivada desde Morteros Cba con lo cual ella sabía si estado. Este martes 18/02 tenemos nuevamente un sobreturno a las 11:40 ha. Espero no tengamos que esperar el mismo tiempo,ya que la pierna de mi hija no tolera tantas horas fuera del reposo.

15 de Febrero a las 8:36 hs.Responder