Sanatorio Allende

Trato poco cortes

susana - la rioja

El 17-04-19 asistimos a una consulta con el traumatólogo iván josé bitar. Fui con mí hijo, por quién hice la consulta. La misma duro menos de 5 minutos y no pudimos evacuar todas las dudas, ya que la exagerada prácticidad y el trato poco cortes del profesional, anularon la posibilidad de despejar todas duda y expectativas que llevabamos. Somos de la provincia de la rioja, y nos costó trasladarnos y los consiguientes permisos en nuestros trabajos para estar ahí un día hábil y de escolaridad. No dudo de la capacidad del profesional, ni pido una atención exclusiva y de tiempo ilimitado, sino un trato amable y humano, innerente a un profesional de la salud. esta es una crítica constructiva, a fin de aportar a mantener el buen nombre de esa prestigiosa institución. susana - la rioja