Sanatorio Allende

Teleconsulta dr. vasquez traumatologo y atencion telefonica

Hoy 12 de junio de 2020 tenia una teleconsulta con el dr. Vasquez por una plantillas para que me receto. Llamaron y se corto y no lo volvieron a hacer. Me quize comunicar mas de diez veces con alguna persona del sanatorio. Siempre me atendio una computadora con mensajes pregrabados y en el momento que logre hacerlo, una sola vez, me dejo colgado de la linea. Malisima la atencion turnos nunca me contesto ni nadie volvio a llamar. Tengo 75 años y soy una persona comprendida dentro de grupo de riesgo. Pretende que asista al sanatorio???? bajo vuestra responsabilidad??? mi nombre es adolfo coll te3516188523. Espero algun dia noticias. Saludos