Sanatorio Allende

Ser contactado o unas mínimas disculpas

A quien corresponda:
no puede ser que un personal de seguridad ingrese sin previo aviso a irrumpir en un cuarto privado, cómo así también “invitar a pelear a un paciente”, envió este mail para solicitar una capacitación al personal de seguridad y mínimamente unas disculpas ya que lo menos que una persona quiere en un Hospital Privado es tener que lidiar con más cosas.

A quien corresponda: mediante el presente informó y solicito la capacitación del personal de seguridad del hospital allende, a quien corresponda: más haya que la empresa de seguridad sea o no parte de la empresa allende.sa, está última es responsable directa. no puede ser que un personal de seguridad ingrese sin previo aviso a irrumpir en un cuarto privado, cómo así también “invitar a pelear a un paciente”, envió este mail para solicitar una capacitación al personal de seguridad y mínimamente unas disculpas ya que lo menos que una persona quiere en un <a href="/hospital-privado">Hospital Privado</a> es tener que lidiar con más cosas. realmente estoy en la duda de cómo actuar ante este echo tan aberrante, pero creo que lo más lógico es informarle al área qué corresponda, por tanto dejo esta línea de comunicación