Sanatorio Allende

Reveer el personal superior

Buen día , hace doce años que me atiendo en el sanatorio allende , excelente atención , médicos , enfermeras , tuve el orgullo que mí hija entre a trabajar con ustedes , y desgraciadamente en el área de cardiología , no sé cómo pueden tener como jefa una persona tan impresentable ,y mal educada ,no saben lo mal que deja al sanatorio ,falta el respeto al personal de unaformaque nosé puede creer hasta que las chapas vas tienen que renunciar porque ella puede insultar y nadie hace nada y cualquiera tiene que tener un doctorado para ingresar como empleado , y además las secretarias atienden siempre con una sonrisa cuando puertas adentro las insulta como quiere esa persona despreciable , gracias