Sanatorio Allende

Respeto

Exijo respeto por los pacientes, me dieron un turno a las 10 de la mañana y cuando me llego me dicen que la doctora va a empezar a atender a las 10 45, porque no avisan ? tengo cosas que hacer y horarios. Respeten los horarios. O en todo caso avisen si al medico/a le surgio un inconveniente y no puede asistir en el horario estipulado. Mas respeto por favor. Para algo tienen mis datos, ya sea telefono y email. Lo mismo, hace unas semanas me cancelaron un turno y no me avisaron y despues me dan el turno de aca a un mes. Respeto !!!!!!!!