Sanatorio Allende

Reclamo para virginia de uti

Quiero hacer un reclamo a la parte de uti ,mas que nada cuando te quieren tratar de mentirosa... el dia de ayer a las 13/07/2022 a las 20:30hs fui a visistar a la paciente que se encuentra internda maria eugenia rojas, le avisamos a la que estaba en guardia a virginia que el dia 14/07/2022 a las 09:00hs iba a ingresar otra persona a cuidarla (virginia de los angeles cañete ) le preguntamos que hacia flata ,solo nos pidio nombre y apellido y nos dio nomas una pulsera y que con eso podia ingresar ( nunca nos dio un folleto y nos dijo algo del horario) . mi hermana se dirigio a la sala de uti a las 9:00 y no la dejan ingresar ,dicen que nos dieron un folleto pero jamas nos entrego nada ... Estaria bueno que se hagan cargo y no tarten de mentiroso a las personas... espero den una solucion rapida