Sanatorio Allende

Queja sobre atención recibida

Buen día, dejo asentado por este medio, la falta de respeto por parte de evelin mores ,según me indicó es su nombre, secretaria de ginecologia en independencia 757 3er piso, hoy 04/07 a las 10.48hs me presente a mi turno y se dirigió a mi de una manera hostil, golpeando las cosas (cajones, lapiceras, papeles ) por no haber traído pedido médico impreso, por lo que me disculpe e indique no me habian informaron, no suficiente con esto me mando a un piso diferente para hacerme el estudio solicitado, para luego hacerme regresar a donde estaba. Soy paciente de hace años, mis hijos igual, no debería existir este trato para con nadie, no vengo de paseo vengo por cuestiones de salud, una vergüenza por parte del sanatorio permitír que nos hagan esto.