Sanatorio Allende

Qué miras bobo!

Hoy por la tarde tenía un turno con el reumatólogo ferreira dillon, turno sacado hace un mes. Hace unas horas recibo un mail donde me comunican que el médico cancela mi turno por problemas médicos. Llamo al 0810 y pregunto qué problemas ha tenido el doctor, se que nos protege la privacy, pero al paciente común también le preguntan las causas por la que cancelan el turno, cuando sucede. En fin, la señorita que me atiende me dice que por problemas personales el doctor hoy no atiende. Mi turno era a las 17 y casualmente juega la selección nacional...no más preguntas, señor juez.