Sanatorio Allende

Que me atiendan como se debe

Impresentable esperar un turno, para llegar y que te digan que el doctor ya se ah retirado, traumatologo javier acosta, porque era el último turno, encima de que ni te revisan , deberían al menos hacer que trabajan

este

La semana pasada fui a la guardia del Allende nueva córdoba, y estuvieron mas de una hora para atenderme, estoy embarazada, es una vergüenza por que los secretarios de la guardia no le habían dicho nada al medico de guardia, esto fue a la noche 22 hrs, me atendieron a las 12 am... el día 09/11/****

14 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Laura H

Ayer fui a la guardia del SANATORIO ALLENTE, la gente q estaba esperando ser atendidos hablaban por celular sin barbijo , llevaban el barbijo a la altura del menton Y NADIE DE LA INSTITUCION CUIDANDO SEMEJANTE DETALLE. Llegue cerca de las 9hs y sali a las 16hs. Una Sra que atendia dentro la guardia, una verdadera maleducada. En triaje pusieron q no era alergica -jamas me pregunto- y si , SOY ALERGICA. UNA VERDADERA VERGUENZA, SALI ESPANTADA Y COMO NO ME SENTIA BIEN- Diagnostico diverticulitis- me fui. Cuando llegue a mi casa me sentia sucia y llena de virus- 7 horas esperando en esas condiciones. YA QUE SOMOS CLIENTES PARA EL ALLENDE Y NO PACIENTES COMO SIEMPRE CREI, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN SERVICIO DE EXCELENCIA O POR LO MENOS, NO PONGAN EN RIESGO MI SALUD. . .UNA VERGUENZA, NO LES IMPORTA NADA LA SALUD DE LA GENTE, INSISTO UNA VERGUENZA. SI SIGUEN ASI, LES VA A QUEDAR NADA MAS QUE LA FAMA. UNA VERGUENZA

29 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder