Sanatorio Allende

Que lo despidan del nosocomio y que lo ponga el estado en una morgue.-

En el 2009 sufrí un infarto, gracias a dios salí del problema, pero el medico que me atendió, quería hacer su negocio, me ofertó tomar un placebo o una nueva droga para un laboratorio,y me negué a su pedido, y cambio su atención a mi persona. en el 2018 me operaron de una arteria de la pierna y este señor entro donde estaba con un grupos de chicos y chicas que mas de 20 años no tenían y me dejaron desnudo en la camilla me sentí muy mal yo tengo 65 años y no estoy para ser humillado y que me miren todos esos chicos.- un estudiante sintió vergüenza propia y me tapó , esto no puede suceder en un establecimiento de las características del sanatorio, tienen que respetar al paciente y preguntarle si esta de acuerdo en el procedimiento de quedarse desnudo antes los aspirantes a médicos.