Sanatorio Allende

Pediatra en general

El área de pediatría es de lo peor, fuimos con mí hija recién nacida a los 2 días como nos indicaron. Nos tuvieron esperando más de 2 horas en la misma sal que el resto de los niños y nunca nos atendieron. No están preparados para atender niños, menos recién nacidos, que deberían ser atendidos con mayor rapidez y no ser dejados con el resto de niños ante el riesgo de contraer alguna enfermedad. La higiene es de lo peor, los baños un verdadero asco, una falta de limpieza e higiene absoluta. Y al personal de atención deberían darle alguna clase de educación y buen trato, unos mal educados y prepotentes que tratan a las personas como animales. Pediatra en general es de lo peor un desastre y asco.

Carlos G  Solución rechazada:

Sigue todo igual