Sanatorio Allende

No consigo q mi médico me atienda

Por la pandemia los médicos de las distintas especialidades atienden por teleconsulta (pedis el turno, cdo les parece te llama una secretaria diciendo q te enviara el cbu del medico por mail, cobran lo mismo q una consulta presencial, y te dicen q el médico te hablará de 8 a 20 hs!). Yo tengo turno para hoy, la secretaria no me envia el cbu y mientras eso no suceda el médico no me llamará. Es decir q quiero pagar aunque me parezca una locura q cobren lo mismo q una consulta presencial, y ni así logro mi atención. Yo necesito c urgencia la atención y considero a esto como un abandono de persona y los hago responsables x las consecuencias q podria yo sufrir por la no atención.

Maria I  solución recibida:

Se solucionó no porque el sanatorio allende me solucionara nada, sino porque fue personalmente mi marido médico a pedir hablar con el médico en cuestión. Entonces ahí recién la secretaria (en un derroche de amabilidad pocas veces visto en las secretarias de todos los servicios del allende con las que hay que tener cuidado que te muerdan), mandó el mail para que le pudiese pagar al médico para que me llame por telefono. Pagar lo mismo. que si te revisara pero sin revisarte.